domingo, 7 de diciembre de 2014

Decorando en Navidad.

Este año no hay árbol.
Adornos navideños.

Hola de nuevo amig@s,

Tarde de domingo y 7 de Diciembre, toca ya aclimatar la casa para navidad y en eso estoy.
Para los que aun, como yo, estáis decidiendo que poner o no, en donde y lo que, os dejo unos adornos con cristal y metal, combinados con  agua, flores y un poquito de navidad.
Estés adornos son mis preferidos por el efecto de la luz sobre ellos, es genial.


Espero que os gusten y os valgan de inspiración. 
¡Hasta pronto!
                                                                                            




   














4 comentarios:

  1. Ana eres una artista me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maya por seguir el blog.
      Simplemente piensa en positivo hacia la navidad y ponte de espiritu navideño y seguro que te sale tan bonito o mejor.
      Pronto habrá mas post que espero te gusten.
      ¡ Hasta pronto !

      Eliminar
  2. Un rincón acogedor y encantador.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lirtea gracias por seguir mi blog.
      Pronto habrá mas que espero te gusten.
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar