jueves, 18 de diciembre de 2014

Carteras de mano en piel y ante.


...Y para las mas mayores....

Hola amig@s,
¿ Que tal mi nueva amiga Maruxela?,¿Os gusto?.
A ella le encantáis, gracias a tod@s, los que os hicisteis amig@s de ella, esta muy contenta.

Hoy  vamos a ver algo para las niñas mas "mayorcitas", como nosotras.
Se acerca Papa Noel,  los Reyes Magos están de camino y yo prepare mi carta para mi y para mis hermanas y pedí y pedí...y creo que ya se lo que nos van a traer.
Os dejo estas carteras de mano en piel de diferentes colores, burdeos, cuero y en ante  color verde, con un detalle vintage. 
Contadme que os parecen, no vaya a ser que sus majestades o el bueno de Papa Noel se equivoque.
Gracias amig@s. Hasta pronto.
Os enseñare algún maxi colgante vintage en un próximo post.
¡Ahh, y vosotr@s no os olvidéis de escribir vuestras cartas queda muy poquito ! 


































¿ Que tal chic@s, que os parecen, creis que les gustaran ?
Escribidme.






2 comentarios:

  1. Que maravilla! !!!!!!! Son totalmente originales y preciosasssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.Me alegro que te gusten, esto anima mucho.¡feliz navidad!

      Eliminar