martes, 16 de diciembre de 2014

Colección de muñecas




¡ Maruxela, Maruxela, muñequita linda y hechicera... !

Hola amig@s, ya estoy aquí de nuevo.

Primero y antes de nada agradeceros a tod@s vuestro seguimiento en el blog.
 Ayer pasamos de las 10.000 visitas.
¡Muchas gracias a tod@s!.

Como os comentaba la semana pasada, tengo unas amigas nuevas que quiero presentaros.
Es una colección de muñecas articuladas.
Son mis primeras creaciones y espero que no las ultimas, por que me encantan y realmente me siento muy orgullosa de ellas.
Os garantizo que  el alumbramiento no fue nada fácil.

Es un adorno perfecto para una habitación.
Cuando seas mayor la guardaras como oro empaño.

De esta colección  tres de ellas van en bicicleta y  hay otra que le encantan las mariposas.Se compro una jaula para tenerlas siempre con ella.
Como vereís en las fotos tiene una bolsa para transportarlas y guardarlas personalizadas con su nombre.
Tengo que decir, que aunque el diseño es mio, estas bolsas fueron confeccionadas por los magníficos profesionales de Toldos Gómez.
¡Gracias por vuestro trabajo, como siempre muy profesional !

Maruxela se va a presentar a tod@s vosotr@s.

Tachannnnnnnnn, Chicos, chicas "et voilá", os presento a Maruxela.


¡Hay Maruxela, Maruxela, muñequita linda y hechicera, de cara dulce y cariñosa!.
Con mis lindos vestidos recorro el país lleno de montes y ríos, de campos y flores.
Mi preciosa bicicleta me lleva a cualquier lugar donde me esperan amigos para jugar.
Quien me cuide y me quiera será mi amiga para siempre.




















Bueno chic@s, esta es Maruxela, espero que os guste y os hagáis amig@s de ella.
Si es así, Maruxela os agradecería que marquéis me gusta y  compartáis  este post  con vuestros amigos en las redes sociales y les habléis a los vuestros que tenéis una amiga nueva.
¡ Gracias Chic@s!

Pronto habrá mas post con cositas para los niñ@s y para nosotras las mas mayores también, que nos lo merecemos.
¡ Hasta pronto!







2 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por las 10.000 visitas!! Son una monada estas muñequitas...¡¡Es amor a primera vista!! Son tan dulces....
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, la verdad es que son mas que amorosas.
      Que tengas unas felices fiestas y te invito a que sigas pendiente del blog, habrá mas cositas.

      Eliminar