¡Llega la Navidad!
¡Es verdad!. Aunque no lo creamos ya se esta acabando el año otra vez.
Algunos dirán, ¡que se acabe ya!, pero la verdad es que detrás de este vendrá otro y así continuamente y lo que tenemos que aprender es a disfrutar y aprovechar el momento que nos toca vivir de la mejor manera posible, no desperdiciar nada de lo que se nos da y saber sacarle partido hasta a los momentos más difíciles y complicados. De todo se aprende algo y se quita algo bueno.
Así que dejando la filosofía a un lado, quiero intentar difundir el espíritu de la navidad entre vosotros/as.
Todos/as andamos un poco desanimados y parecemos una caja de quejas en vez de risas, por que la situación manda. Pero tenemos que pensar que nos tocara el bolsillo pero nunca la moral, por nosotros y los nuestros.
Y como manda la tradición estas navidades decoraremos nuestras casas y negocios, obsequiaremos a nuestras familias y amigos, brindaremos con ellos y trataremos de que con la fuerza de todos juntos y la ayuda de la Navidad, nuestros hogares pobres o ricos sean el refugio perfecto para todos los sin sabores de este mundo al revés.
Os voy a dejar unas imagenes de unas bolas decorativas para vuestro árbol particular o bien para utilizar de otra manera creativa en un negocio o por que no en casa.
Es importante que nuestro adorno no sea una réplica de los millones que hay en todas las tiendas. Hay que personalizar y diferenciar.
Incluso a la hora de utilizarlo no tenemos que asociar obligatoriamente una bola un árbol, tienen infinidad de recursos, hay que ponerle imaginación.
Para personalizar estés adornos, utilicé puntillas , lazos y cintas y como colofón un angelito de cristal suspendido en una cinta de terciopelo, aunque podría utilizarse cualquier otra cosa dependiendo del uso y la decoración que vayamos a emplear
Os enseñare alguna más en otro post.
¡Feliz Navidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario