domingo, 10 de noviembre de 2013

Tocados con distinción y elegancia.

La elegancia del negro, el contraste exquisito del beige

Hola amig@s,
Aquí estoy de nuevo para, en primer lugar, daros la gracias por la cantidad de visitas  que tuve estos días en mi blog y agradeceros los comentarios a mi ultima publicación, así como el  inmenso número de notificaciones y seguidores que estos días tuvo mi facebook de Doscerezas. 
Decidiros, que ya puestos tengo una cuenta en Twitter, Doscerezas2012 , empecé estos días, haber a donde llega.
Una vez realizadas las presentaciones, vamos a grano.
Aquí os dejo un tocado elegante, elegante, por supuesto el negro predominando, con un contraste en beige estupendo, que luce muy distinguido si lo acompañamos de la vestimenta adecuada, como fue el caso.
No pude faltar ese toque de glamur y brillo con un complemento en marquesitas portuguesas y plata vieja.
¡ Fabuloso !
Las navidades llaman a la puerta es época de eventos, fiestas, bailes...animaros alucir un tocado acorde a la época y al evento. Os sentiréis distintas y realmente guapas.

¡ Hasta la próxima amig@s y gracias de nuevo !   








































No hay comentarios:

Publicar un comentario