viernes, 1 de noviembre de 2013

Eventos muy especiales

Vintage II. Strass, romanticismo y distinción


Hola a tod@s, 

¡ Feliz día de Todos los Santos y Difuntos!
Tengo que reconocer que no soy muy devota de estos días en particular, respeto todo por supuesto, pero mi sensación personal es que  siempre están de santo y me acuerdo de ellos muchas veces durante un día.
 Os digo en serio que me quitan de mas de un apuro. Recordar lo que me enseñaron me soluciona mas de un problema.
En cuanto a la visita al Campo Santo mas de lo mismo, en mi casa mi madre se enfada bastante con este comportamiento, pero firmemente creo que no hay nada que hacer allí.
 Me niego a creer que todo lo que se, lo que fueron y lo vivido esta encerrado en un metro cuadrado. Todo es mucho mas alegre y mejor que eso.
Esto solo es una reflexión personal, por supuesto que las respeto todas con reverencia, faltaría mas.
Solo otra cosa, recordar  que las floristerías están abiertas todo el año y las floristas encantadas de hacernos preciosos ramos para hacer nuestra visita al campo santo, por supuesto que estos días también. ¡El lunes puede ser un buen día o quizás la semana próxima !...
¡No me me hagáis caso, solo pienso en alto!.
¡ A tod@s los devotos de estés días, de corazón, que os sean agradables y amables y que realmente os hagan sentir bien !   

Vamos a hablar de cositas menos trascendentales, no por ello  interesantes y amables.
 Hace poco asistí a un evento nupcial muy especial para mí donde la novia lucia espléndida.

Tengo que deciros que no era una novia convencional, que por cierto aunque se siguen llevando las tradicionales, estas otras que rompen estereotipos cada vez se llevan mas y realmente están fantásticas.

Como os comentaba lucia estupenda, y si, llevaba mucho strass en su tocado y en su cintura.
Su cinta vintage esta llena de pedrería en oro rosa, plata vieja y rosas mustias en color nude, gris y oro plata, con un toque de rosa.
En la cintura su precioso vestido portaba un cinturón de raso de seda con una gran lazada y en el cuerpo del lazo una cinta bordada de strass acorde con su tocado.

¡Fantástica!

Espero que disfrutéis con estas imágenes y echando mano de ese instrumento eterno e imprescindible que es la imaginación, podáis visualizar lo guapa que estaba la protagonista.

Cinta vintage bordada de strass y rosas mustias







Bolsa porta lazo

 Cinturón de raso de seda en oro ocre y cinta  bordada de strass
Detalle del cuerpo del lazo







4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog.
      Cuando te animes puedes lucir uno igual de bonito.

      Eliminar
  2. Me parece precioso, fino y elegante. Le entran a una ganas de tener una boda o un evento para lucir uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si la verdad es que tienes razón, estas deseando tener una ocasión para poder ponerte uno. Ya sabes, cuando se presente no la desperdicies u ponte uno sin pensarlo.

      Eliminar