jueves, 24 de octubre de 2013

Strass, brillo y elegancia.


Tocados vintage. Eventos 


Hola amig@s,

¡Que tiempo tan horrible!, pero aunque no de animo   hay que seguir.
¡ Después de la tormenta siempre llega la calma!

Esta temporada , aunque parezca mentira, se siguen celebrando eventos.
Como os comentaba anteriormente, la época de eventos nupciales, bautizos, comuniones o grandes actos se” libero”, podríamos decir coloquialmente hablando.
Ya no es exclusiva de la época estival, ya todo el año es valido para celebrar algo.
Si nos fijamos en los escaparates, cada vez es mas frecuente ver en cualquier época, complementos de fiesta, con anterioridad se retiraban con la entrada del otoño y el invierno. Hoy en día, los estilos se mezclan igual que los tiempos.
El estilo vintage esta muy introducido en casi todo lo que hacemos, decoración de interiores y exteriores, moda, complementos y como no, en el estilo de los tocados, cuya utilización se generaliza a pasos agigantados.

Este estilo se distingue por una tendencia a evocar tiempos pasados, mezclando lo nuevo y lo viejo, creando un efecto de pieza única.
Esta temporada se lleva mucho el gris que bien combinado con plata envejecida, mucho strass, telas adecuadas y remates adaptados, consigue un acabado único y espectacular.
Os dejo una muestra de un tocado que yo tengo denominado” strass”, donde lo que os acabo de comentar esta concentrado en 14cm.
¡ Haber si os gusta!
En el próximo post os hablare de unas normas básicas para utilizar y adquirir de manera adecuada un tocado con el que nos sintamos espectacularmente guapas.

¡Os espero, hasta la próxima!. 

                                                                                                                
























No hay comentarios:

Publicar un comentario