lunes, 10 de diciembre de 2012





Hola amigos/as

No me olvido de vosotros/as pero estos días estoy de descanso.
Quiero celebrar hoy con todos/as El Día mundial de los Derechos HUMANOS.
Mi deseo es que nadie en en mundo vea mermados sus derechos, su libertad y sus ideas a causa de ninguno de nosotros, los propios HUMANOS.
Vivir y dejar vivir, respectar y nos respectaran, seamos de verdad HUMANOS
Aprovecho esta ocasión de hablar con todos para lanzar una campaña de apoyo al comercio local y autónomos.
Ya comenzo la campaña de navidad y nosotros empezaremos a consumir, no tan alegremente como otros años, pero si consumiremos, por que nadie se quiere olvidar de los suyos y por que regalar con intención de hacerlo es algo muy gratificante.
Intentemos comprar en el comercio local, en el de cada uno, al pequeño comercio, tenderos de toda la vida, el  pastelero que hace unas sobremesas excelentes, al joyero, la tienda de complementos, la librería, la de moda...
Hagamos que el dinero llegue a la gente común, todos tendremos una mejores navidades.
En resumen ayudemos a nuestra gente,nuestros vecinos de toda la vida.
¡ Apoyemos al comercio local!

¡Ah!, me olvidaba, en breve os enseñare unos collares babero o rígidos, como se les quiera llamar.
¡ Haber que os parecen! 
  Estad atentos/as.

Nos vemos. 

2 comentarios:

  1. Sigo esperando más publicaciones. Quiero ver esos collares rígidos. Seguro que encajan perfectamente en mi cuello.!!!!!! Ah! Me gusta tú campaña al pequeño comercio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, el apoyo al comercio es bueno por que indirectamente repercute en todos nosotros, si hay mas circulante en nuestros pequeños pueblos o barrios,parte de ese dinero repercutira en nosotros en forma de empleo o manteniendo abiertos otros negocios que a su vez retroalimentaran a otros.
    Ya hay mas publicaciones con los collares babero. El lunes 17 habra otra.
    Un saludo. Sigue visitando este blog.
    ¡ Feliz Navidad!

    ResponderEliminar