viernes, 14 de diciembre de 2012

Complementos

Collar babero.

Hola a todos/as

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo un collar babero o rígido para estos días de fiesta o celebración o para cualquier ocasión que merezca la pena ponérselo, por que es muy llamativo y  queda muy bien.
Es como si llevásemos una gran joya, es muy glamuroso pero fácil de llevar y combinar.
Esta hecho con cientos de cuentas y piedras cosidas una a una para que le de un efecto mas brillante y después en el centro lleva una aplicación en flores pan de oro, marrón- agranate y negro.
¡Espero que os guste!
El lunes os enseñare otro, menos glamuroso, pero igual de ponible y precioso. 
¡Chao! hasta el lunes, que tengáis un buen fin de semana.










































2 comentarios:

  1. Lo que yo pensaba es cierto!!!! Quiero probármelo!!! Me encaja perfecto con mi forma de vestir. No hace falta buscar mucho ya que el collar por sí solo,lo hace todo. Me gusta mucho. Un saludo y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dejo probar cuando quieras, la verdad es que te quedaria extraordinariamente bien.
      Gracias por visitar este blog.
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar