miércoles, 16 de octubre de 2019

El jarrón de Murano




Centro de navidad
Estaba apartado...pero la navidad despierta pasiones.

Hola amig@s, 

Seguimos en clave navideña preparando adornos para esta navidad.
Hoy tocan centros. 
Son dos reciclados preciosos, uno en cristal de Murano en color naranja coral y una panera restaurada.
Esta semana revolviendo,uno siempre encuentra, mamá siempre guarda y este centro siempre me gusto desde pequeña.
La sensación que tenia era que estaba mirando agua de colores en suspensión
Murano es sinónimo del estilo italiano , Venecia, esta pequeña localidad exporta a todo el mundo desde su origen en el siglo VIII.
Todo el mundo pasaba de largo y nadie la hacia caso. 
Dije yo: " Para mi" y mi madre vio el cielo abierto... "lleva, lleva todo, hoy mejor que mañana"
Cuando lo vea se arrepentirá seguro...pero " Santa Rita,Rita, lo que seda no se quita"

Ja,ja, ja. Espero que os guste.
Me olvidada estas flores las seque yo...pero todo vale. 

¡Feliz semana!.    







No hay comentarios:

Publicar un comentario