jueves, 22 de diciembre de 2016

¡Feliz Navidad!

...Ahora de verdad ya es Navidad.



                             

                                   https://www.youtube.com/watch?v=ZYCVI87-rK0

Hola amig@s,
No se si tuvisteis suerte en la Lotería hoy pero de lo que si estoy segura es que la Navidad nos tocara un poco a tod@s.
Desde cualquier lado, lo miremos como lo miremos, si realmente lo sentimos la Navidad sirve para recordar todo lo bueno que hay en nosotros.
No os resistáis a celebrarla, lo mismo que tenemos un día para otras cosas, pensad que la Navidad nos puede hacer revivir buenos momentos y muy buenas enseñanzas, de los que están y de los que estuvieron, ellos son el espíritu de la navidad y a ellos les debemos el seguir celebrándola como nos enseñaron.
Y yo estoy encantada de hacerlo con todos vosostr@s y para ello tengo un ayudante que estos días tendrá mucho trabajo, pero que como yo, de corazón os desea una muy, pero que muy 
¡Feliz  navidad!.
La próxima semana ya estaremos en la última del año y tendremos muchas cosas para lucir en las fiestas que se avecinan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario