jueves, 6 de agosto de 2015

Tocados florales.

Un tocado muy distinguido.El mundo de los rosas,nude,maquillaje, coral...


Hola a tod@s,

¿Que tal de semana?. Apuntito de terminar y recibir el fin y el descanso por fin.
Además creo que calentara el sol.

Pues yo como estoy de muy buen humor, hoy quiero dejaros un tocado muy alegre, florido y distinguido, dicho sea de paso.
Sus flores, en colores degradados con el centro en pedrería , de los claros a los mas oscuros, son rosa coral, beige pastel y oro viejo,con red para darle volumen y pedrería nude  en el borde.

Espero que os guste y disfrutéis de fin de semana.
Hasta la próxima amig@s.























2 comentarios:

  1. Eres genial doscerezas. Es un tocado precioso como todas tus creaciones. Y en estes colores que me chiflan más.

    ResponderEliminar