lunes, 30 de junio de 2014

Nueva colección de tocados



Dolce and Gabbana y Carmina Rotger.

Hola amig@s,

Solo era cuestión de tiempo que paseando por Internet no me encontrara con algo espectacular y precioso como son las colecciones influenciadas de la añeja Italia ,de Dolce and Gabbana y de una de nuestras diseñadoras nacionales creadoras de colecciones espectaculares llenas de querubines, ángeles, camafeos, pedrería, perlas, y flores muchas flores.

Esta nueva colección de tocados , tenia una gana espectacular de presentarla, porque me inspira tremendamente, de lo clásico o al fresco, de lo sobrio a lo mas infantil,floral, colorido...
Bases de encajes,guipur, cintas bordadas, cobrizos,dorados, plata y flores.
De novias  a madrinas, de niñas de arras a invitadas, todas caben en esta colección.
¡ Que la disfrutéis y ya me contareis que os pareció !

¡ Hasta pronto!

















































































2 comentarios:

  1. Ana me encantan estos tocados! !!!!!
    No sabria por cual decidirme, pero como este año tengo tres bodas pues voy a comprar la ropa que se me adapte para poder llevar alguno
    De verdad, son preciosos, sencillos y para mi muy elegantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, primero la ropa y luego los complementos. Por cierto ya te es mucha hora, si no quieres llevar solo el tocado.
      La sensación de la fiesta, tu veras.

      Eliminar