miércoles, 9 de abril de 2014

¡Vamos a cambiar el atuendo !







Bolsas, bolsos, bolsitas y muchos colores.




Hola chic@s,


Por fin, aquí están mis bolsas preferidas llenas de colores y muñequit@s nuevos.

Esta llegando mayo el mes de las flores y de las madres y de cambiar y de querer cambiar y de luz y calor y de tantas cosas que se me ocurren que estoy deseando de dejar atrás el invierno y empezar a estrenar todas estas cosas combinadas con colores alegres y ropas ligeras.
A parte de estas bolsas multifunción os voy a enseñar unas carteras de mano muy “chulis” para empezar a poner en esta época del año donde nos olvidamos de las botas, la ropa gruesa, los abrigos y demás pesadeces del invierno.
Pueden ser de mil maneras y mil colores, pero el azul marino esta de"súper moda".
¡Haber si os gustan. A mi me encantan ¡
¡ Ya tengo elegida mi preferida y creo que la voy a estrena ya ¡


¡ Hasta pronto con mas cositas, agendas, marca páginas…!. Nos vemos.
























2 comentarios:

  1. Son todas preciosas. Hay que ver como te paras en los detalles y como se aprecia la diferencia en los resultados. Enhorabuena, a seguir trabajando así de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación y por seguir mi blog.
      En breve tendras otras distintas con otras muñequitas, otros colores y otras telas.
      ¡Haber si te gustan!.

      Eliminar