sábado, 25 de enero de 2014

Primavera, primavera ya tardas y se te espera..





...Ya se que estamos en invierno pero…detrás del invierno llega la primavera…


Y no falta tanto, aunque con el tiempo que tenemos la sensación es de que faltan días y días…
Este post lo voy a publicar, aunque no tenía pensado hacerlo aun.
El desencadenante se produjo el otro día, sin contar, me invitaron a unas Bodas de Oro, a mí entre muchas que estábamos reunidas.

Empezaron a sonar músicas de fondo como salidas de una radio antigua o una gran gramola. Cincuenta años son muchos años. Felicidades a los afortunados.


No os podéis imaginar el revuelo que se monto, todas empezaron, que me pongo, a esta llevo tocado…y a una boda en el mismo mes. Espero no coincida porque la gente ya estaba echando cuentas, no vamos a perder una oportunidad de lucir lo que habitualmente no podemos.

Y yo me dije para mi, “ ya empezamos”, hay que ponerse las pilas y empezar a pensar y avisar con tiempo aquello que quiero que me confeccionen, porque los meses pasan muy, muy rápido y como os tengo comentado en algún otro post los tiempos de bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos especiales cada vez se amplia mas. Desde marzo a diciembre, sinceramente tengo asistido a este tipo de celebraciones en casi todos los meses.
Un evento de estas características requiere tener en cuenta muchos aspectos dependiendo que parte de implicación tengas en ella, la propia protagonista, la familia, invitada…
En esta publicación os enseñare una caja muy especial porta alianzas, porque las almohadillas, canastillas, bandejas…son “demodé “, hay que buscar nuevos soportes y novedades.
Con esta publicaciónDoy por inaugurada la temporada 2014 de eventos especiales".
No os olvidéis que los tocados, complementos, collares espectaculares XXL con mucho brillo, sortijas…son imprescindibles para complementar un buen atuendo.
En otra entrada os iré refrescando la memoria con algún tocado,…y demás complementos, aunque si visitáis el blog encontrareis un montón de post con estés artículos que siempre pueden servir de idea inicial, aunque después lo que triunfa es la originalidad y la personalidad de lo que llevemos puesto.


Os dejo una idea que hice mía hace tiempo:



…”Se tu mism@, el mundo rinde culto a la originalidad…”



¡Así que ya sabéis amigas, desempolvad los tacones y a triunfar!












No hay comentarios:

Publicar un comentario