lunes, 5 de noviembre de 2012


Tomando café

Hola a todos/as

Hoy os voy a mostrar la idea que puede surgir simplemente tomando un café.

Como hacemos habitualmente cuando visitamos un sitio es mirar todo lo que lo rodea, incluso si nos gusta mucho el café es al final lo de menos.
Pues eso es lo que me paso mas o menos, mirando sus mesas, recordé que esa idea podía trasladarse al recibidor sustituyendo la tapa de la mesa por un cristal para aligerar el espacio y darle un aire mas etéreo.
El efecto del cristal mezclado con la robustez de la forja queda muy bien para utilizar como mesa, recibidor o auxiliar.
¡Espero que os guste!


2 comentarios:

  1. Tengo yo ,unos pies de forja con los que me vas a hacer una mesa preciosa. Que buena idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, lo que esta de moda es reciclar.
      Te invito a que sigas visitando mi blog, habra nuevas ideas.

      Eliminar