martes, 9 de octubre de 2012

Las cerezas

Hola a todos/as, ya estoy aqui

Tenéis que perdonar que aparezca y desaparezca como el Guadiana, pero tengo unos días un poco liados.

Os comentaba que os explicaría el por que de doscerezas.
Las cerezas son una de las frutas  mas ricas y refrescantes que conozco. Visualmente son tan tentadoras que no puedes resistir la atentación de tocarlas o incluso probarlas.
Cuando pasamos por delante de un escaparate y están allí es imposible no hacer algún comentario, ¡ que ricas!, ¡como apetecen!, todos los comentarios que os podéis imaginar y todos son buenos, en una palabra son irresistibles.
Además los recuerdos que a mi me traen las cerezas son magníficos, largas tardes de verano y de postre cerezas,coger la bicicleta y tramar un plan imposible para que mi mundo de niña se convirtiera en algo real,  era simplemente perfecto.
O acordarme de como mi padre y yo escogiamos las cerezas mas grandes y mas bonitas, unidas de dos en dos, para hacerme los pendientes mas largos y mas llamativos , colocármelos en la oreja y decirme" ¡ves que guapa estas!. Mira que eres presumida."

Esta es mi historia con las cerezas, grandes sensaciones y estupendos recuerdos, que es lo que yo espero que experimentéis en este blog.

Saludos para todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario