¿ La tiro ?. No, hacemos una pantalla nueva. Lámparas Hola amig@s, Otra semana mas acercándonos a la navidad y arreglando nuestras estancias para que luzcan , nunca mejor dicho, mejor que nunca. Cuando la pantalla de una lampara se rompe, pasa de moda o bien ya no combina con lo que tenemos, no hay porque deshacerse de ella. Con imaginación compramos una pantalla nueva y la decoramos acorde con lo que nos guste o lo que nos vaya bien en ese momento. Y eso hice yo con esta lampara que le tengo mucho cariño y que el otro día se rompió. Hacemos una nueva y aprovechamos para cambiar los colores y así combina bien con los cojines y con los arreglos florales de la estancia. Es pero que os guste...divertirse decorando. ¡Feliz Semana!.
Una chaqueta vieja...una chaqueta nueva. Hola chic@s, A las puertas de mes de diciembre empezamos a utilizar el rojo maravilloso, encantador...en cualquier época del año, pero indispensable en navidad. Hoy vamos a ver como transformar una chaqueta de piel antigua en una prenda actual y muy lucida. Lo primero es librarnos de las grandes solapas y cuellos, de mil bolsillos enormes y con muchos botones y por su puesto cortar la manga para darle un aire mas "chic" El cuello y los bolsillos los podemos tejer o hacerlos de tela de lana, lisos o bien con cuadros o flores. En este caso están tejidos y el cuello esta hecho con punto y piel . Para sujetarlo una lazada igual a los bolsillos, cambiando las solapas por el cuello buzo. Para darle un toque original cambiamos los botones y los ponemos distintos. ¡Listo!, nuestra chaqueta nueva. Espero que os guste. Sed felices.
Renovando estancias. Cuadros Hola chic@s, Estamos en otoño invernal, pero otoño y vamos a tomarlo con filosofía y seguir con nuestros cambios de estancias. Las vamos a llenar de alegría y flores. Hoy una trilogía de cuadros con flores tratadas en colores ocres, morados y verdes. En el fondo del cuadro ponemos una tela adamascada y una bonita puntilla de tul bordado. Son ideales para cualquier rincón, una habitación, sala... Espero que os gusten y os valgan de inspiración para vuestras casas. Hasta pronto.