Hola chic@s, ¡¡¡¡¡ He vuelto!!!!! Pido disculpas por la tardanza en la publicación pero la verdad es que tuve poco tiempo y mucho lío, pero ahora que la cosa se tranquiliza y los días se hacen más caseros ya estoy preparada para estar con todos vosotr@s. Durante una temporada os iré enseñando una serie de tocados que desfilaron por un evento muy pero que muy especial. Desde la novia hasta las invitadas portaban bonitos tocados y estaban requete elegantes.¡ Fue una fiesta estupenda y divertida!
También habrá algún que otro complemento y alguna sorpresa que gratamente recibimos los invitados, algo para cuidar y algo para lucir, pero eso sera más adelante. Hoy voy a empezar con uno, que aunque no pertenece a este evento en concreto, servira para ir introduciéndonos en la época que toca, evocando el otoño, la tierra y las castañas, y un poco si se quiere a la época de caza, más que nada por las plumas, en particular a la perdiz. Espero que os guste y que disfrutéis de esta historia por entregas. ¡ Hasta pronto !
Hola amigos/as, Como os decía en el post anterior, aunque el verano toca a su fin, septiembre es especial. Y así es, este fin toco organizar un lunch en una casa rural y allí me plante con todo mi arsenal de ideas para hacer mucho con poco tiempo y que quedara original y elegante. El entorno es esencial para decorar y buscar los materiales adecuados, por lo que en este caso el cristal reciclado y el alambre de cobre, oro y plata era perfecto
y como no un poquito de paniculata. ¡No puedo resistir el utilizarla! Os dejo unos servilleteros y unos centros muy reciclados para una mesa que aglutino mucha vida vivida y mucha por vivir. ¡ Animo y a por ella, que no se nos escape!. ¡ Chao bambin@s, hasta la próxima!
Hola ami@s, Se acaba agosto y estamos todos un poco ¡ chof!, pero no os desaniméis, detrás de agosto llega septiembre y sera un mes tan bueno como el anterior si nosotros nos lo proponemos. Los que termináis la vacaciones y os incorporáis a vuestros quehaceres bienvenidos y a los que comenzáis las "vaca" que disfrutéis, que este mes, si el tiempo acompaña, dará mucho de si, los días son largos aun, el sol empieza a bajar y nos regalara atardeceres anaranjados en cielos azules salpicados de infinidad de estrellas. Así que lo dicho, nada de agobios y a disfrutar, que este septiembre de dos mil trece, no se repetirá. Para alegraros la vista y animaros os dejo unos tocados muy fresquitos, pero muy elegantes a la vez, llenos de colores como el cielo de septiembre, por que la época de ceremonias aun no toca a su fin, a decir verdad cada vez se alarga más y este mes cabo convirtiéndose en uno de los favoritos para celebrar este tipo de eventos. ¡ Quien sabe, a lo mejor aun nos vestimos de gala y vamos de fiesta!. ¡ Ya veis no todo es tan malo en septiembre. Animo amig@s !